Policlínica Pedroñeras - email: policlinicapedroneras@gmail.com
Design ByPete.net
Testimonios
Sra. :Adriana
Jubilada
Patología Tratada.- Artrosis de Rodilla


Comentario Sra. Adriana.- Tenia el problema de rodillas desde hace entre cuatro y cinco años. Tras visitar a especialistas ninguno me daba soluciones me decían “no hay solución” No podía andar ni salir de casa. Después del tratamiento puedo caminar e ir donde quiero sin dolores ni impedimentos, haciendo una vida normal.
Recomiendo a todo el mundo este tratamiento.

Sr.: José Sánchez
Jubilado Policía Nacional.
Patología tratada: Dolor de impotencia Funcional Hombro. Artrosis Rodillas.


Comentario del Sr.: Sánchez .- Conforme avanzaba el tratamiento se nota la mejoría. Como paciente lo recomiendo,  pues la mejoría ha sido muy importante de rodillas y cervicales.
Me siento muy satisfecho y recomiendo este tratamiento  a aquellas personas que se encuentren con dolores al igual que yo  antes estaba.
Sr: Maparicio Romero
Ganadero y comerciante
Patología tratada: Cefalea de Racimo


Yo estaba amargado de la vida con la enfermedad. Me he recorrido muchos neurologos con muchos tratamientos y ninguno funciono. Estuve hasta ocho meses sin dormir con ataques de Cefalea de Racimo.
Después del tratamiento de Ozonoterapia estoy bien  y hago una vida normal.
Me parece imposible no tener dolores.
Sra. Mari Carmen Plaza. Madre de Paloma de 11 años de edad
Patología Tratada: Perthes en cadera
Ama de casa

Mi hija estuvo ingresada 19 días en un hospital de la S.S. No me dieron diagnostico del padecimiento de mi hija que padecía dolores fortísimos y no podía caminar teniendo que estar en cama. En otro hospital se le diagnostico a mi hija una  “posible” sinovitis pero sin darme ninguna solución. Asistí a Policlínica Pedroñeras  y el Dr. Portela diagnostico un Perthes y se comenzó el tratamiento de Ozonoterapia.
Después de cuatro sesiones mi hija caminaba sin dolor y sin muletas.
Ahora mi hija esta estupendamente